Así como los hombres la aman y lujurean, así mismo la mayoría de las mujeres la critican y se burlan… Bueno, también su par de hombres lo hacen. Este ha sido el pan de cada día de Gracie Bon, desde que empezó a modelar ropa "plus size" y hacer videos en la plataforma para adultos. Ya ha dicho que está acostumbrada y que no le hacen daño los comentarios sobre ella, pero de vez en cuando les responde a los que la critican y esta vez así ha pasado.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
El mismo día de la preliminar de Miss Universo, cuando Miss Nepal sorprendió al desfilar en traje de baño, ese mismo día Gracie subió unas fotos desde una bañera con el pide de fotos: "Tu próxima Miss Universo", esto obviamente generó miles de comentarios en redes sociales, la mayoría muy degradantes y ella se dio a la tarea de tomar algunos.
"Por qué la tienen engañada, según ustedes eso se ve bien, bonito, si supiera que es todo lo contrario", "es caminar sobre el escenario no romper el escenario", "Próxima candidata para Kilos Mortales será, ya quédese calladita", "allá no admiten centauros", "estás deformada", "Asco", "espantoso, dejen normalizar cuerpos deformes", "miss manteca", "Es miss universo no miss mondongo, ni Miss Kilos mortales"… y hay más, pero ya que tienen idea de lo que ella tuvo que leer sobre su cuerpo, pues no tardó en usar esas burlas a su favor.
Con su acostumbrada seguridad, Gracie le envió un mensaje a todos sus haters: "A mis queridos haters: mientras ustedes se esfuerzan en burlarse de mi cuerpo, yo estoy ocupada amándolo y empoderando a otras mujeres que lo hagan también. Mi éxito no se mide en la talla de mi cuerpo ni en comentarios negativos, sino en el talento que tengo para brillar con confianza", aseguró.
Como ella ya lo ha dejado claro pidió que la siguieran criticando: "Así que critiquen, mientras a mí me sigue creciendo el (trasero) por mil y mi cuenta bancaria tambiénnn sean felices", dijo.
Este año, Jane Dipika Garrett se convirtió en la primera mujer plus size no solo en participar en el Miss Universo sino en ser llamada en el Top 20 de las mujeres más hermosas del mundo entre 84 candidatas.